Primera C | J.J. Urquiza | Deportivo Paraguayo

Con un gol olímpico, el Jota se impuso ante el Guaraní

En Loma Hermosa, el Celeste (donde debutó como DT Matías Mazmud) venció por la mínima diferencia al Depor. Una genialidad de Braian Ceballos para el triunfo del local.

Publicada: 15/06/2024 19:32:44

Lecturas: 1597

En la tarde de este sábado, J.J. Urquiza derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo en el Estadio Ramón Roque Martín, en el marco de la fecha 22 del Campeonato Apertura de la Primera C. En el estreno de Matías Mazmud en el banco, el dueño de casa volvió a ganar tras cinco partidos; mientras que la visita lleva nueve sin triunfar.

En el primer período, el trámite fue parejo, ambos equipos se prestaron la pelota y generaron una situación cada uno para abrir el marcador. La Caldera contó con una chance muy clara por parte de Tiago Rodríguez, quien se perdió un gol abajo del arco por llegar forzado a la definición. Por su parte, el Guaraní tuvo un tiro libre de Lautaro Rodríguez que tapó Lautaro Barraza.

En el amanecer del complemento, Braian Ceballos hizo efectiva su pegada con zurda desde un tiro de esquina. El volante optó por un envío cerrado, la pelota no se desvió en nadie y terminó entrando por el segundo palo, para establecer la única diferencia en el encuentro a los 49 minutos.

Al cabo de una segunda mitad chata y desprolija, el conjunto de Loma Hermosa se quedó con un necesitado triunfo y complicó aún más la situación del elenco de González Catán. En la jornada siguiente, el Jota quedará libre; en tanto que Paraguayo recibirá a Yupanqui este miércoles a las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas