Primera C | Deportivo Español

Continúan los problemas para el Deportivo Español

El presidente del Gallego, Diego Elías, fue suspendido por seis meses por amenazas reiteradas a un árbitro. El fallo también tiene una mención para Caruso Lombardi.

Publicada: 06/05/2022 08:03:11

Lecturas: 4968

Ni siquiera el triunfo de hace unos días, ante General Lamadrid, trajo paz en el día a día del Deportivo Español, que semana tras semana es noticia por situaciones problemáticas que rodean a la institución.

El club que hace no mucho tiempo fue novedad por las apuestas ilegales en torneos de penales dentro de su institución, ahora recibió un informe el cual se relaciona directamente con sus autoridades.

A través de su Tribunal de Disciplina, AFA decidió suspender por un tiempo de seis meses al presidente del Gallego, Diego Elías, que no podrá presenciar dentro de un estadio eventos organizados por la asociación.

La sanción se debe a partir de los hechos que se dieron a conocer en el partido ante Argentino de Merlo, por la fecha 10 de la Primera C, donde el árbitro informó que recibió reiteradas amenazas y agravios de parte del dirigente.

El comunicado también tiene una mención especial para el manager de la institución, Ricardo Caruso Lombardi, quien podrá reformular su defensa antes de que se de a conocer una nueva sanción.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas