Primera C | Deportivo Español

Contra Jota Jota, el Rojo quiere volver a sonreír de local

Deportivo Español recibe a J.J. Urquiza por el cierre de la fecha 9 de esta Primera C 2023. Juan Chumba no podrá contar con Julián Quinteros para este partido por lesión.

Publicada: 20/03/2023 23:47:31

Lecturas: 951

Deportivo Español volvió a la victoria el miércoles pasado ante Lamadrid y ahora quiere ir por más para meterse nuevamente en la lucha por los primeros puestos. Este martes dará cierre a la novena fecha de esta Primera C 2023 cuando reciba a J.J. Urquiza en el Estadio España. La pelota comenzará a rodar a las 15.30 y el árbitro será Jonathan De Oto.

Si bien logró romper con la mala racha en Devoto, el Gallego aún se debe reencaminarse en la senda del triunfo en condición de local. En el Bajo Flores apenas pudo ganar una sola vez y fue en el debut contra Yupanqui. Luego, solo cosechó un empate y sufrió dos caídas ante su gente. Además, de sumar de a tres llegaría a los 16 puntos y quedaría solo a 2 de la zona de ascenso directo.

Es muy probable que para este compromiso Juan Chumba repita un equipo similar al que derrotó al Carcelero. La única salvedad es que deberá hacer una modificación obligada en defensa, ya que Julián Quinteros no podrá estar presente por lesión. Los dos posibles remplazantes serían Tobías Graña o el juvenil Gastón Nieto. Además, se especulaba que Damián Santagati pudiera ya estar disponible para este encuentro, pero finalmente no fue convocado.

El once inicial del Rojo para medirse ante Jota Jota sería entonces: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Graña o Nieto, Sebastián Amaya; Daian Vocos, Santiago Yossini, Leonel Bolig, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas