Primera C | Deportivo Español

“Cuando hice el gol se me cayeron algunas lágrimas”

Con emoción y alegría, Mauro Peiró definió la sensación que le dejó haber convertido ante Italiano. “Es mi primer gol en Primera y ante el clásico es algo soñado”, sostuvo.

Publicada: 05/08/2021 12:29:40

Lecturas: 3899

El último fin de semana, Deportivo Español logró consolidar tres nuevos puntos, al ganarle a su clásico rival Sportivo Italiano. La victoria fue más que importante porque el equipo de la dupla Chumba-Orsi venía de llevarse una victoria en la primera fecha ante El Porve. De esta manera suma seis unidades en este Torneo Clausura.

Solo Ascenso dialogó con el juvenil Mauro Peiró, autor del gol del triunfo ante el Tano. “Lo vivimos con una satisfacción muy linda, pero porque sabíamos que nos iba a ir bien antes del partido, estábamos muy convencidos y gracias a Dios pudimos llevar eso a la cancha”, indicó.

El tanto convertido por el delantero le dio la victoria a Español, pero también significó su bautismo en las redes para Peiró. “Haber marcado el gol de la victoria es algo hermoso por poder darle esa alegría a la gente y al club. Es también mi primer gol en Primera y ante un clásico es algo soñado se me pasaron muchas cosas por la cabeza a la hora del gol, hasta se me cayeron algunas lágrimas”, manifestó.

El envión anímico se puede percibir en el plantel que busca pelear el Clausura, luego de un flojo Apertura. “En cuanto al cuerpo técnico y al manager estamos bien, aprendiendo día a día de ellos que vienen de Primera y saben mucho. A nivel grupal estamos muy bien, se formó un muy grupo tanto deportivo como humano. Aspiramos a dar lo mejor de cada uno, a pelear todo por el club para salir adelante”, sostuvo.

El delantero de 21 años está dando sus primeros pasos en el fútbol y busca poder cumplir todos sus sueños. “A nivel personal estoy con muchas ganas de crecer como jugador y como persona, aprender todo lo posible para el día de mañana poder dar un salto de calidad en lo futbolístico. Poder ayudar a mi familia es el sueño que siempre tuve”, concluyó Peiró.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas