Centro Español
Centro Español debuta recibiendo a Paraguayo en ItuzaingóPublicada: 19/02/2026 18:21:25
Lecturas: 235
Deportivo Español se enfoca en el arranque del campeonato, luego de la puesta a punto. Uno de los futbolistas que llegó para reforzar al Gallego en esta temporada fue Damián Anríquez, quien tendrá su segunda etapa en la institución y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
En principio, contó cómo se dio su llegada: “Me contactó el presidente de Español, haciéndome saber su interés y el del cuerpo técnico para venir. Me motiva saber que es un club con muchísima historia y, a la vez, el interés del cuerpo técnico también fue clave para tomar la decisión”.
Además, el delantero de 34 años se refirió a su adaptación: “La verdad que muy bien, me siento cómodo, ya que muchos compañeros los conozco de cuando estuve en el 2023 y a algunos que enfrenté también. Ojalá que pueda hacer muchos goles, esa es mi función principal en la cancha”.
El ex Fénix, Ituzaingó, San Martín de Burzaco y entre otros, manifestó qué le puede aportar al plantel en base a su experiencia: “Yo creo que, después de tantos años, uno puede sumar experiencia en el día a día y tratar de que el grupo siempre esté fuerte y unido”.
Por otra parte, indicó sus expectativas para este año: “El objetivo principal es ascender, obviamente. En lo personal, espero poder hacer goles para ayudar al equipo a cumplir ese objetivo que tenemos todos”.
A modo de cierre, el Titi Anríquez palpitó el debut del lunes contra Yupanqui: “Venimos entrenando muy bien y eso hace que lleguemos de la mejor manera para el debut, que ojalá sea positivo y podamos arrancar con el pie derecho en nuestra casa”.
Solo Ascenso
Centro Español
Centro Español debuta recibiendo a Paraguayo en Ituzaingó
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas debuta visitando a Luján en la Basílica
General Lamadrid
Lamadrid presentó a todos sus futbolistas para el 2026
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo tiene todo listo para competir en el 2026
Deportivo Paraguayo
El Guaraní pondrá en marcha su participación en el torneo
Juventud Unida
El Lobo Rojo viajará a Rosario para hacer su estreno
El equipo del Chafa Fernández cuenta con una cara nueva
Un futbolista con futuro no se quedará en el Gallego
Los del Bajo Flores tienen cuatro bajas más en su plantel
El Gallego se impuso en un encuentro de preparación
Español perdió por duplicado y tiene varios lesionados
El Rojo tuvo saldo positivo en un cruce amistoso con el CAVA
1
Estrella del Sur incorporó a un ex Boca para la Primera C
2
Leones de Rosario competirá como local en Arroyo Seco
3
Otra incorporación en la defensa para Central Córdoba
4
Días y horarios tentativos para la fecha 1 de la Primera C
5
Central Córdoba sumó otro joven futbolista a la defensa
6
El equipo de Phillipp cerró la incorporación de un volante
7
El Portuario oficializó la llegada de un nuevo defensor
8
Lamadrid cerró una de las últimas caras para 2026
9
El Lobo sumó ocho caras nuevas previo al debut en el torneo
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 1 de la Primera C
11
El elenco de la dupla jugó su último partido amistoso
12
El Naranja disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús