Primera C | Yupanqui

“De esta racha se sale tirando todos para el mismo lado”

Antonio Paulides, defensor de Yupa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del momento que pasa el equipo. “Para el próximo partido hay que salir a dejar todo” afirmó.

Publicada: 24/03/2023 11:22:20

Lecturas: 745

Yupanqui volvió a caer derrotado de local en su última presentación, en este caso contra Deportivo Laferrere y tiene un duro campeonato por delante. Sin embargo, el equipo confía en poder revertir esta mala racha. En esta ocasión, el defensor del Trapero, Antonio Paulides, tuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Se nos está haciendo difícil dejar el arco en cero, pero es cuestión de acomodarse y de confianza” dijo respecto al rendimiento del equipo en el inicio del torneo. También agregó: “Tenemos el problema de que siempre nos convierten en los primeros 10 minutos”.

Además, tuvo la oportunidad de declarar sobre el partido por Copa Argentina ante Huracán, donde pese a la derrota, anotó el único gol: “Una experiencia única por el contexto del partido. Estaba presente la gente de ambos clubes y el condimento de haber marcado nuestro gol es algo muy lindo que va a quedar en la historia del club”.

Luego, comentó como fue que se sintió el ser participe del primer ascenso de la institución de Villa Lugano a la Primera C: “Es un orgullo enorme quedar en la historia con este grupo y cuerpo técnico, algo que no se olvidara con el paso de los años”.

Para finalizar, habló de como se mentaliza para afrontar el próximo partido: “Para el próximo partido hay que salir a dejar todo, con actitud. Hay que levantar cabeza porque estamos en una mala racha, pero de acá se sale tirando todos para el mismo lado”, sentenció.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas