Primera C | Deportivo Español

De local, el Rojo quiere volver al triunfo ante los Azules

Deportivo Español recibe a San Martín de Burzaco por la fecha 7 de esta Primera C 2023. Juan Chumba haría algunas modificaciones en el once inicial para mejorar el juego.

Publicada: 10/03/2023 00:35:23

Lecturas: 697

Deportivo Español viene de dos resultados adversos y quiere levantar cabeza cuanto antes para no perder pisada en los primeros puestos de la tabla. Este viernes recibirá por la séptima fecha en el Estadio España a San Martín de Burzaco, uno de los competidores de la zona alta, actualmente 2do. El partido comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Ariel Cruz.

Con el empate de local ante Laferrere y la caída en cancha de Excursionistas, el Gallego se quedó en la 5ta posición con 10 puntos. El equipo no está encontrando su mejor funcionamiento, por lo que Juan Chumba haría algunas modificaciones en la formación inicial.

Matías David iría en lugar de Sebastián Amaya, intentando dar una función más ofensiva. Por otro lado, Santiago Gallelli podría volver a la titularidad, y el que saldría del once sería Tobías Graña. Por último, esta sería una buena oportunidad para que Damián Anríquez vaya de arranque a cambio de Francisco Agost. Además, fue citado por primera vez para este compromiso el mediocampista juvenil categoría 2003 Thomas Trejo.

Teniendo en cuenta todo esto, el Rojo saltaría a la cancha así: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, David; Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas