Primera C | Deportivo Español

Deportivo descargó toda la furia contra el Portuario

Con goles de Gianluca Alferoni, Sebastián Vivas e Ivo Constantino, Español derrotó 3-0 como visitante a Puerto Nuevo en el Carlos Vallejos por la fecha 9 de la Primera C.

Publicada: 10/04/2022 18:36:13

Lecturas: 2128

Deportivo Español consiguió una victoria importantísima en Campana y muy necesaria luego de lo que había sido el empate en cero ante Laferrere. En esta ocasión ganó, gustó y goleó en una tarde redonda: 3-0 ante un Puerto Nuevo que sufrió una derrota abultada por segunda fecha consecutiva.

El Gallego golpeó en el arranque, con un gran derechazo de Gianluca Alferoni con el que puso las cosas 1-0 a los 5 minutos de empezado el partido. El equipo de la dupla tuvo muchas oportunidades para ampliar la ventaja en el primer tiempo, sin embargo no las pudo cambiar por gol.

Aunque en el complemento consiguió mayor efectividad y no perdonó: primero Sebastián Vivas, con una media vuelta en el área, marcó el 2-0 a los 60’; y cuatro minutos después, a los 64’, Ivo Constantino convirtió el tercero para poner cifras definitivas. Ambos fueron asistidos por Juan Álbarez, ingresado a los 56’ por Cristian Vázquez.

Con este triunfo, el equipo de la dupla Chumba – Orsi alcanzó los 16 puntos y quedó solo a tres del líder Berazategui, que perdió 1-0 ante Sportivo Italiano. El próximo duelo de Español será como local contra Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas