Primera C | Deportivo Español

“Deportivo Español es un club grande e impone respeto”

Javier Peralta Salinas habló en exclusiva y contó cómo viven la situación de Generación Zoe. “Se escuchan muchas cosas pero nosotros nos enfocamos en el torneo”, sostuvo.

Publicada: 15/03/2022 15:23:24

Lecturas: 8407

En la última fecha, Deportivo Español venció 2-1 a Claypole y volvió al triunfo luego de dos encuentros sin poder sumar de a tres. El defensor Javier Peralta Salinas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido ante el Tambero.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro por cómo viene jugando Claypole. Ellos tienen buenos jugadores e intentan jugar siempre. Hicimos un primer tiempo malo, nos fuimos al vestuario convencidos de que lo íbamos a dar vuelta. Demostramos que hay compromiso y actitud, sabemos a qué jugamos y qué nos estamos jugando”, indicó.

El principal sponsor del Gallego es Generación Zoe, empresa acusada de estafar personas al igual que su presidente Leonardo Cositorto. Sin embargo, los jugadores prefieren abstraerse de esta situación. “Se escuchan muchas cosas pero nosotros ya lo dejamos de lado y nos enfocamos en el torneo. Es un problema del club, nosotros estamos comprometidos tanto cuerpo técnico como jugadores para a pelear arriba”, aseveró el exjugador de Alem.

Por su historia, Español tiene que ser uno de los animadores del campeonato de la Primera C y buscará conseguir el ascenso a la Primera B. “Nosotros estamos convencidos de que vamos darle pelea a cualquier equipo, lo demostramos contra Claypole dando vuelta un resultado. Español es un club grande e impone respeto, nosotros con el cuerpo técnico vamos a demostrar eso en cada partido”, manifestó.

Este lunes a las 15.30, el elenco dirigido por la dupla Chumba-Orsi enfrentará a Victoriano Arenas en condición de local con el objetivo de descontarle puntos al líder Berazategui. “Victoriano demostró solidez en los encuentros que disputó, pero nosotros nos vamos a preparar para ese encuentro. Vamos a jugar de local y venimos de una victoria que nos da confianza para afrontar este partido”, concluyó Peralta Salinas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas