Primera C | El Porvenir

Derrota por la mínima en el primer partido del campeonato

El Porvenir perdió 1-0 con Deportivo Español por la primera fecha del Clausura. El conjunto de Gerli no levanta cabeza y ya lleva tres caídas consecutivas.

Publicada: 26/07/2021 00:17:08

Lecturas: 2268

El Porvenir comenzó su participación en el Torneo Clausura con la ilusión de arrancar con una victoria, sin embargo el Blanquinegro no tuvo un buen debut y perdió 1-0 con Deportivo Español en condición de visitante.

El conjunto de Gerli arrancó mejor, pero con el correr de los minutos el juego se emparejó. A los 23' se dio la incidencia más importante del partido: infracción dentro del área y penal para el Gallego que Claudio Leguizamón cambió por gol.

En el segundo tiempo el encuentro se hizo chato. El Porve tuvo más la pelota, pero no encontró los caminos para lastimar a un rival que estuvo bien ordenado. A los 38' hubo una roja para cada lado, Juan Cruz Careaga en el local y Diego Alcibiade en la visita.

Los dirigidos por Daniel Vicentín no pudieron quebrar el marcador y se quedaron con las manos vacías en su presentación en este nuevo campeonato. El equipo no levanta cabeza y ya lleva tres derrotas consecutivas.

El Porvenir ya quedó a nueve puntos de la zona de Reducido y necesita volver a ganar cuanto antes para no alejarse demasiado pronto de su objetivo. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano con la imperiosa necesidad de dejar los tres puntos en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas