Primera C | Leandro N. Alem

Dos refuerzos más que llegan al conjunto Lechero de Torres

El equipo de General Rodríguez confirmó la llegada de dos futbolistas para encarar la temporada 2023. Ellos son Lucas González (Colegiales) y Lucas Fantino (El Porvenir).

Publicada: 03/12/2022 12:22:57

Lecturas: 3447

En esta situación donde muchos jugadores salen de sus clubes y buscan mantener la continuidad en otros clubes, el Lechero confirmó a través de sus redes sociales que cerró la incorporación de Lucás González, proveniente de Colegiales, y de Lucas Fantino, que llega desde El Porvenir.

El volante de 25 años, apodado Huapi, se desempeña como volante ofensivo. Afrontará su paso número cinco por un club del ascenso ya que supo defender los colores de Muñiz (aunque no sumó minutos), hizo inferiores en Atlas, donde posteriormente debutó y estuvo allí desde 2016 hasta 2019, su último paso, como se mencionó, fue Colegiales.



Por su parte, Lucas Fantino, quien también se desenvuelve como volante, tuvo 14 presencias en El Porve durante la última temporada, de los cuales siete fueron como titular (reemplazado en dos ocasiones) y siete como suplente (ingresó en dos oportunidades). No pudo marcar goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas