Primera C | Ferrocarril Midland

El elenco Funebrero sumó un jugador para el mediocampo

En las últimas horas, Midland confirmó a su tercera incorporación pensando en el 2023. Se trata del volante Nicolás Pérez, quien llega después de un paso por Atlas.

Publicada: 05/12/2022 17:20:02

Lecturas: 2974

Hace pocas semanas, el Funebrero cayó en los penales ante Argentino de Merlo y quedó en las puertas del ascenso a la Primera B. sin embargo, en Libertad ya dieron vuelta la página y buscarán revancha en el campeonato que comenzará en pocos meses.

Para cumplir con este objetivo, los dirigentes junto al cuerpo técnico trabajan en el rearmado del plantel. En las últimas horas, Midland cerró la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del volante Nicolás Pérez, quien ya fue oficializado por las redes sociales del club.

El mediocampista, de 28 años, arriba a la institución de Libertad después de un gran paso por Atlas, donde en la última temporada jugó 33 encuentros como titular y logró convertir 8 goles con la camiseta del elenco de General Rodríguez
.
Nicolás Pérez es la tercera cara nueva que suma Midland en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se sumaron como refuerzos al equipo dirigido por la dupla el arquero Pablo Adame y el defensor Ariel Siliman, quienes llegaron desde Real Pilar y Deportivo Laferrere respetivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas