Primera C | Deportivo Español

“El equipo está muy bien, metido en cada partido"

A la espera de visitar a Berazategui, Sebastián Vivas se refirió al triunfo sobre Excursionistas con su gol. “Son buenos resultados, hay que seguir por este camino”, resaltó.

Publicada: 20/08/2021 20:22:23

Lecturas: 769

Luego de ganar por 1-0 ante Excursionistas en Villa Devoto, el Gallego logró treparse en lo alto y ser escolta de Ituzaingó. El gol del triunfo se lo dio el delantero Sebastián Vivas, quien logró marcar su primer tanto con la casaca roja. Solo Ascenso dialogó con el delantero Vivas y el mismo manifestó lo que significó haber marcado ante Excursio.

“Tengo sensaciones de felicidad, de desahogo, de todo un poco. Sobre todo por el sacrificio de siempre intentar”, dijo. Para convertir el tanto, el delantero resolvió la jugada al momento de llegarle la pelota, frenó el remate con la pierna izquierda y luego definió con su pierna más hábil, la derecha. “Soy diestro, pero me defiendo bastante con la izquierda”, reconoció entre risas.

En cuanto al trabajo que hay en el plantel y su adaptación, destacó: “Por suerte me adapté muy bien, en el equipo me siento muy bien, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan la confianza y todos tiramos para el mismo lado, eso es lo más importante”.

Y agregó: “El equipo está muy bien, metido en cada partido y esto es día a día, partido a partido. Son buenos resultados, hay que seguir por este camino, que vamos a andar muy bien”.

Finalizado el encuentro ante el Villero, al Gallego se le viene Berazategui de visitante. “Nos venimos preparando bien, sabemos que va a ser un partido duro, pero confiamos en nosotros siempre, todo va a salir de la mejor manera”, cerró Vivas.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas