Primera C | San Martín (Burzaco)

El ex jugador San Martín de Burzaco que trabajará en Boca

Matías Giménez, quien recientemente dejó la actividad profesional, se sumará a las inferiores del conjunto de La Boca. Acompañará a Silvio Rudman en la Cuarta División.

Publicada: 26/01/2023 15:03:09

Lecturas: 16547

Mientras el plantel del Azul de Burzaco se prepara para debutar en el campeonato de la Primera C ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, se conoció una noticia de un jugador que tuvo un paso reciente en la institución.

Matías Giménez, quien durante el 2022 jugó en San Martín de Burzaco y en diciembre anuncio su retiro de la actividad profesional, se sumará a la estructura de divisiones inferiores del conjunto de La Boca. El ex volante trabajará junto Silvio Rudman en la Cuarta División de la institución.

Cabe recordar que Giménez tuvo una gran carrera como futbolista profesional, ya que pasó por clubes como Tigre, Boca, San Lorenzo, Huracán, Belgrano, Olimpia de Paraguay, Argentinos Juniors, Deportivo Armenio y Dock Sud, donde obtuvo el ascenso a la Primera B en 2021.

Ahora, ya retirado de la actividad de manera profesional, el ex volante pasará a formar parte del otro lado de la línea de cal y tendrá la posibilidad de trabajar nada más y nada menos que en uno de los grandes de Argentina y de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas