Primera C | Deportivo Español

El Gallego buscará sumar para prenderse en el torneo

Este lunes a las 17.10, Deportivo Español se medirá ante El Porvenir en condición de local. El entrenador Jorge Franzoni realizará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 21/12/2020 08:49:05

Lecturas: 945

Por la fecha 2 de la Zona Reválida B, Deportivo Español recibirá a El Porvenir este lunes a las 17.10. El Gallego buscará conseguir las primeras tres unidades en este Torneo de Transición. El árbitro del encuentro será Jonathan De Oto.

Para dejar atrás la derrota ante Excursionistas, Deportivo Español se estuvo preparando en la semana para afrontar este encuentro crucial para seguir con chances de clasificar a la próxima instancia.

El equipo del Pato Franzoni necesita sumar para poder descontarle a Lujan, quien lidera con 6 unidades la Zona Reválida B. Para sumar de local, el once gallego tendrá dos modificaciones en el mediocampo: ingresarán Ezequiel Bartolomeo e Iván Coronel en lugar de Gianluca Alfenoni y Ezequiel Abal.

La formación del equipo será: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Claudio Leguizamón, Ezequiel Bartolomeo, Iván Coronel, Iván Pereyra; Jonathan Maza y Emiliano Tabone.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas