Primera C | Deportivo Español

El Gallego consiguió un empate milagroso en la Basílica

En condición de visitante, Deportivo Español igualó 2-2 ante Luján en la última jugada del partido. Tomás Pérez Serra y Juan Manuel Fernández anotaron los goles.

Publicada: 27/03/2022 19:17:32

Lecturas: 971

Deportivo Español venía de dos triunfos consecutivos y buscaba el tercero para no perderle pisada al líder Berazategui. Sin embargo, en condición de visitante, el equipo se tuvo que conformar con la igualdad ante Luján.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. Sin embargo, sobre el final, Gastón Sánchez anotó el 1-0 a favor del dueño de casa. Pero el Gallego salió con todo al segundo tiempo y consiguió el empate rápido por intermedio de Tomás Pérez Serra, quien de palomita estampó el 1-1.

Pero la alegría duro poco ya que cuatro minutos después, tras un tiro libre, la pelota se desvió en Marcos Bale y Luján se puso 2-1 arriba en el marcador. Los dirigidos por la dupla Chumba y Orsi fueron en busca de la igualdad y tuvieron premio sobre el final. A los 93 minutos, el Gallego tuvo un penal que ejecutó Ivo Constantino pero el arquero Nahuel Valiñas le contuvo el disparo, sin embargo el rebote le quedó a Juan Manuel Fernández, quien estampó el 2-2 definitivo.

Con esta igualdad, el Rojo lleva cuatro partidos sin perder y quedó a cuatro unidades del líder Berazategui. En la próxima fecha, Español enfrentará al escolta Laferrere en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas