Primera C | Deportivo Español

El Gallego continúa invicto en este campeonato

Deportivo Español volvió a sumar ante San Martín de Burzaco. En condición de local, el equipo igualó sin goles y sigue en los puestos de vanguardia en el certamen.

Publicada: 08/08/2021 18:17:09

Lecturas: 541

En lo que fue la tercera fecha de este Torneo Clausura, Deportivo Español recibió a San Martín de Burzaco en el Estadio España y cómo era de esperar resultó ser un partido difícil de jugar.

La dupla técnica Chumba-Orsi apostó a parar en cancha a los mismos once que jugaron y ganaron ante Italiano. Mientras Brambatti se recupera de la distensión, Lescano volvió a ocupar la valla gallega. En este cotejo, el guardameta volvió a hacer un gran partido, ya que las intervenciones que mantuvo fueron determinantes para que el Gallego conservara el resultado.

En lo que fue la primera parte, el local fue el que dominó los hilos del partido, le faltó cerrar el gol, pero a comparación de la visita que le costó llegar, Español disputó la pelota en campo contrario. A los 32 minutos, luego de un tiro libre de Claudio Leguizamón al corazón del área, se pudo percibir un penal a favor del Rojo tras una mano de Benavente que el árbitro no sancionó, lo que provocó la furia de Ricardo Caruso Lombardi desde la tribuna.

Si bien en el segundo tiempo, la visita tuvo algunos intentos para romper el marcador, el Gallego, con variantes en cancha apostando a la zona ofensiva, logró generar peligro mediante el juvenil Álex Fernández.

Español sumó un empate que le permite seguir en los puestos de arriba y continuar invicto en este Clausura. En la próxima jornada se medirá ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas