Primera C | Deportivo Español

El Gallego ganó pero no le alcanzó para clasificar

Deportivo Español venció 4-2 a Alem pero sus competidores ganaron y quedó eliminado del torneo de la Primera C. Maza, Pérez Sera, Tabone y Benítez marcaron los goles.

Publicada: 17/01/2021 19:41:01

Lecturas: 1122

Este domingo, los equipos de la zona revalida del campeonato de la Primera C se jugaban la chance de clasificar a la próxima instancia del certamen. Deportivo Español era uno de esos. El Gallego necesitaba ganar y que Excursionistas y Luján pierdan sus partidos. Lo primero se dio pero lo segundo no sucedió.

El elenco dirigido por el Pato Franzoni salió a demostrar su voracidad desde el arranque ante Leandro N .Alem. A los 16 minutos, Jonathan Maza remató de media distancia, la pelota se desvió en el camino e ingresó al arco. Unos minutos después, Tomás Pérez Serra anotó el 2-0 para la visita, que siguió buscando y encontró el tercero por intermedio de Emiliano Tabone. Sobre el final de la primera parte, Maximiliano Torres descontó para el dueño de casa.

En el complemento, el Gallego anotó rápidamente. Al minuto de juego, Jorge Benítez marcó de penal el 4-1. Pese al buen resultado obtenido, el equipo se estaba quedando afuera porque en las otras canchas no se daban los resultados que necesitaba. A los 92 minutos, Luciano Acosta anotó el 4-2 definitivo en el marcador.

Español ganó su partido pero no obtuvo los resultados necesarios en las otras canchas y es por este motivo que el equipo quedó eliminado del campeonato. Los jugadores tendrán vacaciones y volverán a los entrenamientos enfocados en el próximo certamen, que comenzaría a fines de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas