Primera C | Deportivo Español

El Gallego ganó y avisó que va a pelear por el título

Este martes, Deportivo Español se impuso por 2-0 ante Lamadrid en condición de visitante y quedó a tres puntos del líder Ituzaingó. Los dos goles los marcó Sebastián Vivas.

Publicada: 12/10/2021 17:36:44

Lecturas: 1025

El campeonato Clausura de la Primera C está llegando a su etapa final. Deportivo Español sabe que no le quedan muchas oportunidades si quiere salir campeón. Este martes dio un paso importante al vencer a Lamadrid en condición de visitante.

En la primera parte, los dirigidos por la dupla Chumba-Orsi fueron más peligrosos pero no lograban ser contundentes en el arco rival. Hasta que a los 43 minutos, tras una gran jugada de Gabriel Conceicao, apareció Sebastián Vivas para anotar el 1-0.

En el complemento, el Gallego golpeó nuevamente y fue una piña de nocaut para su rival. Nuevamente Vivas, tras asistencia de Tomás Pérez Serra, marcó el 2-0 definitivo. Lamadrid nunca supo reaccionar.

Con estos tres puntos, Español quedó a tres unidades del líder Ituzaingó, pero tiene un partido más, ya que recién en la última fecha quedará libre. En la próxima jornada se medirá ante Victoriano Arenas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas