Primera C | Deportivo Español

El Gallego ganó y sigue con chances de ingresar al Reducido

En condición de local, Español venció 2-1 a Midland y sumó un triunfo clave para seguir con vida de cara al Reducido. Los goles los marcaron Jorge Benítez y Tomás Pérez Serra.

Publicada: 31/10/2021 18:57:17

Lecturas: 3582

En este tramo final del campeonato, varios equipos pelean por algo. Ya sin chances de salir campeón, Deportivo Español apunta todos sus cañones a clasificar al Reducido. Este domingo consiguió un triunfo clave ante Midland para seguir con aspiraciones.

En la primera parte, el dueño de casa jugó mejor y se puso en ventaja merecidamente. A los 39 minutos, Jorge Benítez anotó el 1-0 a favor del Gallego. En el complemento, rápidamente el elenco conducido por la dupla Chumba-Orsi volvió a convertir. Tomás Pérez Serra estampó el 2-0. El partido tomó emoción con el descuento de Midland a los 69 minutos a través de Nahuel Galat, pero el local supo aguantar bien el resultado.

Estos tres puntos son muy importantes para seguir con vida de cara al segundo ascenso. Para clasificar al Reducido, el Gallego tiene que ganar su partido ante Luján y esperar que Real Pilar no gane y que Sportivo Italiano o Argentino de Merlo pierdan sus partidos. El encuentro ante el Lujanero será el viernes a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas