Primera C | Deportivo Español

El Gallego intentará seguir por la senda de la victoria

Este domingo, Español visitará a Mercedes con el objetivo de conseguir su tercer triunfo al hilo. Víctor Gómez (foto) está lesionado y es baja para este compromiso.

Publicada: 26/07/2025 23:30:12

Lecturas: 118

Deportivo Español viene de sumar dos victorias importantes para levantar su mal momento, 2-1 a Puerto Nuevo y 3-0 a Central Córdoba de Rosario (que estaba puntero), y quiere mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Por la jornada 19 de la Zona A de la Primera C, el Gallego enfrentará a Mercedes este domingo, en el Estadio Municipal Mercedes. El partido dará inicio a las 14 y será arbitrado por el colegiado Joaquín Rodríguez.

Para este duelo, Víctor Gómez es baja debido a una fascitis plantar que venía arrastrando hace dos fechas, y su lugar en el ataque lo ocuparía Gonzalo Vivanco. Además, Elías Barraza volvería a la titularidad en el lateral derecho, en reemplazo de Marcos Bale.

Por consiguiente, el Rojo se alinearía con: Neyder Aragón; Ricardo Cabrera, Sebastián De Luca, Santiago Yossini; Barraza, Daian Vocos, Ezequiel Cohen, Santiago López; Alejandro Barbaro; Vivanco y Nicolás Ríos.

El resto de los convocados por Néstor Apuzzo son: Mauro Ruggiero, Leonel Corro, Axel Romero, Emir Ham, Enzo Martínez, Cristian Seltzer, Mauricio Fernández, Gastón Nieto, Cristian Barrios, Bale y Tobías Narejko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas