Primera C | Deportivo Español

El Gallego no aguantó el resultado y casi pierde por goleada

En la tarde de este lunes, el conjunto de Bajo Flores perdió por 4-2 ante Claypole. Llegó a ir liderando gracias a los goles de Lazaneo y Álbarez, pero bajó el nivel en el ST.

Publicada: 15/05/2023 22:12:12

Lecturas: 2530

Por la fecha 17 del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, Deportivo Español visitaba al Tambero en busca de revalidar el triunfo conseguido en condición de local el pasado fin de semana. Finalmente, no pudo hacerlo, y cayó en el Rodolfo Vicente Capocasa.

El encuentro se presentó de cara para el conjunto visitante, que se puso en ventaja a los quince minutos desde los doce pasos, gracias a Juan Manuel Lazaneo. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Matías Coselli empató el cotejo sobre los 20'. Sobre el cierre de la primera parte, por medio de Juan Carlos Álbarez, Español volvió a ponerse por delante.

Sin embargo, el Gallego se derrumbó completamente en el complemento. Diez minutos desde la reanudación del juego, Facundo Simioli volvió a igualar la cuestión para el Tambero. Más tarde, Leonel Llodrá apareció para dar vuelta la contienda y, ya en el tiempo agregado, Damián Salvatierra sentenció el encuentro marcando el 4-2.

De esta manera, Deportivo Español sufre su segunda derrota consecutiva fuera de casa, y su tercer partido al hilo sin ganar en condición de visitante. La próxima fecha lo verá enfrentarse con Midland, con vistas a acercarse a los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas