Primera C | Deportivo Español

El Gallego no pasó del empate en casa frente al Funebrero

En la tarde de este lunes, en el cierre de una nueva jornada de la Primera C, el conjunto del Bajo Flores igualó 1-1 frente a Midland. Juan Manuel Lazaneo falló un penal.

Publicada: 23/05/2023 01:06:10

Lecturas: 1372

Por la decimoctava fecha del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, Deportivo Español repartió puntos con el conjunto de Libertad, en el Estadio Nueva España.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el conjunto local, ya que Alejandro Porticella pitó un penal a su favor cerca de los 25'. Sin embargo, Juan Manuel Lazaneo desaprovechó esta inmejorable oportunidad, y las tablas seguían en el marcador.

Aunque no fue así por mucho, ya que recién pasada la media hora de juego, Daian Vocos puso por delante a Español. La alegría no fue muy duradera, siendo que diez minutos después llegó el empate de los dirigidos por Juan Ignacio Brown, desde los doce pasos, por medio de Gonzalo Vivanco.

El resultado no se movió en el complemento, y el conjunto de Juan Chumba sumó un punto de local. De esta manera, queda en décima posición, a ocho unidades del ascenso directo. Para acercarse, está obligado a seguir sumando en su próxima visita a Campana, donde enfrentará a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas