Primera C | Deportivo Español

El Gallego no tuvo un buen partido y empató ante el Marrón

En condición de local, Deportivo Español no disputó un buen encuentro y se tuvo que conformar con la igualdad en cero ante Atlas. El equipo quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 08/03/2022 10:00:48

Lecturas: 548

Deportivo Español venía de caer ante Excursionistas y buscaba un triunfo para posicionarse nuevamente en los puestos de arriba. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen encuentro ante Atlas en condición de local.

En la primera parte, el Marrón tuvo las chances más claras, mientras que el elenco dirigido por la dupla Chumba-Orsi casi no pateó al arco. Nicolás Pérez tuvo dos situaciones para abrir el marcador, pero en ambas intervino de buena manera el arquero Pablo Migliore.

En el complemento, el Gallego mejoró un poco con los ingresos de Juan Manuel Fernández y Gabriel Conceicao. El propio Fernández tuvo un remate que llevó peligro. El encuentro empezó a hacerse más de ida y vuelta pero no hubo eficacia en los metros finales.

Español sumó un empate que lo dejó a cuatro unidades del líder Berazategui, quien ya quedó libre en estas primeras jornadas. En la próxima fecha enfrentará a Claypole el domingo a las 17 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas