Primera C | Deportivo Español

El Gallego quiere ser el único escolta de la categoría

Por la fecha 10, Deportivo Español recibe a Argentino de Merlo en el Nueva España. En caso de llevarse los tres puntos, quedaría a un solo punto del líder Berazategui.

Publicada: 17/04/2022 21:54:00

Lecturas: 919

Español será local este lunes desde las 15.30 ante Argentino de Merlo, partido que tendrá arbitraje de Sebastián Habib. El equipo viene en gran forma: tiene 16 puntos y no pierde desde la fecha 3 (0-1 en su visita a Excursionistas). Ninguno de sus competidores en los puestos de arriba pudo ganar este fin de semana, por lo que esta es una gran oportunidad para quedar segundo, apenas a un punto de la cima.

El último compromiso del Rojo fue la contundente victoria 3-0 en Campana ante Puerto Nuevo, con goles de Gianluca Alferoni, Sebatián Vivas e Ivo Constantino. Sin jugadores suspendidos, no hay razón para pensar que Juan Chumba y Carlos Orsi vayan a modificar el equipo.

Por lo tanto, la probable formación de Deportivo para recibir a La Academia del Oeste iría así: Pablo Migliore; Marcos Bale, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Daian Vocos; Alferoni, Tomás Pérez Serra, Cristian Vázquez, Juan Manuel Fernández; Constantino y Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas