Primera C | Deportivo Español

El Gallego quiere volver a sumar de a tres

En condición de local, Deportivo Español se medirá ante Central Córdoba de Rosario este martes a las 15.30. El volante Gianluca Alfenoni será parte del once inicial.

Publicada: 30/03/2021 08:51:37

Lecturas: 440

El campeonato de la Primera C recién está comenzando pero los equipos saben que es el momento para hilvanar una racha de buenos resultados y empezar a cortarse. Es por este motivo que Deportivo Español va en busca de un nuevo triunfo.

El Gallego se iba a medir ante Central Córdoba de Rosario el domingo a las 15.30 pero por disposición del Gobierno de la Ciudad el cotejo se postergó para este martes en el mismo horario. Ambos equipos están invictos en lo que va del certamen. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneces.

Para este compromiso, el entrenador Gonzalo Márquez realizará una variante con respecto al equipo que jugó ante San Martín de Burzaco: Gianluca Alfenoni reemplazará a Silvio Ríos.

De esta manera, la formación del Gallego será: Gastón Brambatti; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Facundo Sotelo, Rodrigo Malbernat, Gianluca Alfenoni, Cristian Vázquez; Jonathan Maza y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas