Primera C | Deportivo Español

El Gallego sumó una nueva derrota en el certamen

Este sábado en condición de visitante, Deportivo Español cayó por la mínima ante Excursionistas. El elenco dirigido por Gonzalo Márquez sumó su segundo derrota consecutiva.

Publicada: 03/04/2021 18:31:05

Lecturas: 642

Deportivo Español venía de una dura caída ante Central Córdoba en condición de local y quería reponerse afuera de su cancha. Sin embargo, el equipo no pudo y cayó por la mínima ante Excursionistas.

En los primeros minutos, ambos conjuntos intentaron llegar al arco rival con peligro. En la primera situación clara, el dueño de casa convirtió. A los 14 minutos, Matías Morales estampó el 1-0 a favor del Verde. A partir de ahí, el Rojo no pudo hacer pie en el encuentro y perdió el control de la mitad de cancha.

En el complemento, Excursio se paró para jugarlo de contraataque y le generó algunos disgustos al fondo de Español, que se mantenía en partido por la pequeña diferencia que había en el marcador. Las variantes que realizó el Zurdo Márquez no pudieron cambiar el trámite del encuentro.

El Gallego sufrió su segunda derrota consecutiva y la tercera en cinco encuentros en el campeonato. En la próxima jornada se medirá ante Berazategui el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas