Primera C | Deportivo Español

El Gallego tiene un duelo directo para escalar posiciones

El equipo dirigido por Néstor Apuzzo (foto) recibe al Lujanero y quiere volver a sumar de a tres. El Rojo ganó en sus últimas dos presentaciones en condición de local.

Publicada: 10/06/2024 08:59:40

Lecturas: 590

En su compromiso anterior, Deportivo Español empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante, y no pudo aprovechar el envión de haber vencido al líder Berazategui. Ahora, buscará hacer valer la localía en un choque clave contra Luján, que viene de dos triunfos seguidos y le lleva un punto.

En el marco de la fecha 21 del Campeonato Apertura de la Primera C, el conjunto del Bajo Flores se medirá con su par de la Basílica este lunes, en el Estadio Nueva España. El partido dará comienzo a las 15, y contará con el arbitraje de Martín Despósito.

Para este cotejo, Néstor Apuzzo realizaría variantes en el once. En la defensa, Ricardo Cabrera podría volver a la titularidad tras superar un desgarro, en lugar de Santiago Yossini. Mientras que, en la medular, Jonathan Farías ingresaría por Nahuel Gómez.

De este modo, la probable alineación del Gallego sería: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Cabrera, Sebastián De Luca, Santiago López; Daian Vocos, Martín Palisi, Farías; Nicolás Ríos, Gonzalo Vivanco y Mauricio Fernández.

Los otros citados para enfrentar al Lujanero son: Tomás Capdevila, Yossini, Gastón Nieto, Gianluca Alfenoni, Agustín Ríos, N. Gómez, Víctor Gómez, Federico González, Dante Spitale, Tomás Sposaro y Francisco Macri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas