Primera C | Deportivo Español

El Gallego va con todo al Clásico de las Colectividades

Este domingo a las 15, Deportivo Español se medirá ante Sportivo Italiano en condición de visitante. La dupla técnica Chumba-Orsi confirmó el equipo del Gallego.

Publicada: 31/07/2021 21:27:26

Lecturas: 754

Tras conseguir una victoria por la mínima ante El Porvenir, el equipo de la dupla Chumba- Orsi mantuvo los entrenamientos de la semana pensando en el clásico del domingo ante su eterno rival, Italiano. El elenco dirigido por la dupla Crespín también viene de lograr una victoria en su duelo ante Luján por 1-0.

De esta manera, en esta segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C, y exactamente este domingo desde las 15 se jugará uno de los históricos clásicos del ascenso; Sportivo Italiano- Deportivo Español. El árbitro del cotejo será Gastón Iglesias. Vale destacar, que de los últimos cinco encuentros jugados, el Gallego sumó 2 victorias, mientras que los restantes partidos terminaron en empate.

Para este compromiso, la dupla técnica pondrá en cancha el mismo once que venció al conjunto de Gerli. De esta manera, la formación será: Gastón Brambatti,; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Daian Vocos, Leonel Bolig, Claudio Leguizamón, Cristian Vázquez; Sebastián Vivas y Mauro Peiro.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas