Primera C | Deportivo Español

El Gallego va por su segundo triunfo ante el Marrón

Deportivo Español se medirá este sábado como visitante contra Atlas por la segunda fecha de la Primera C. Es muy probable que repita el mismo once que goleó a Yupanqui.

Publicada: 03/02/2023 17:20:53

Lecturas: 548

Deportivo Español comenzó de gran manera con un muy buen triunfo en el primer partido del campeonato. Buscará mantener el nivel y repetir resultado cuando este sábado desde las 17.00 visite a Atlas en el Estadio Ricardo Puglia. El árbitro será Damián Rubino.

El debut en esta Primera C 2023 no podría haber sido mejor para el Gallego: goleada 3-0 ante Yupanqui con un gran rendimiento del equipo y una gran efectividad del refuerzo Juan Manuel Lazaneo que marcó un doblete en su primer encuentro oficial en el club. Volver a sumar de a tres sería fundamental para mantener la ilusión intacta tras estar tan cerca del ascenso el año pasado.

Teniendo en cuenta cómo jugó y cómo ganó el equipo, es muy probable que Juan Chumba decida parar a los mismos once jugadores que salieron a la cancha en el Nueva España. Sin lesionados ni suspendidos, están todos disponibles y convocados para el compromiso en Gral. Rodríguez.

Por lo tanto, la formación del Rojo sería la siguiente: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Damián Santagati; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Willian Giménez.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas