Primera C | Deportivo Español

El Gallego viaja a Burzaco para recuperar el primer puesto

Deportivo Español visita a San Martín de Burzaco por la fecha 14 del Clausura. Tras la victoria de Argentino de Merlo, está obligado a ganar si quiere volver a quedar puntero.

Publicada: 13/09/2022 19:53:36

Lecturas: 2858

Deportivo Español viene de perder ante Real Pilar y debe hacer lo posible por no transformar un tropezón en caída. Este miércoles a las 15.30 visitará a San Martín de Burzaco con un único objetivo: ganar. El árbitro será Damián Rubino.

La derrota en el Nueva España el último viernes no solo significó cortar el invicto, sino que además, con la victoria de este martes de Argentino de Merlo, le robaron momentáneamente la punta del Clausura. Es imperioso para el Gallego volver a sumar de a tres en el Francisco Boga para recuperar la punta, de cara también a que luego quedarán cuatro partidos más y que tendrá la última fecha libre.

Aún no hay equipo confirmado, pero Juan Chumba podría repetir el mismo once: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Antonio Samaniego e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas