Primera C | Deportivo Español

El Gallego viaja a Rosario para enfrentar al Matador

Por la fecha 10, Deportivo Español visita a Central Córdoba en el Estadio Gabino Sosa. Algunos obligados, otros tácticos, Juan Chumba haría varios cambios en el once.

Publicada: 24/03/2023 21:16:07

Lecturas: 885

Deportivo Español viene de sufrir una dura derrota en el Bajo Flores ante J.J. Urquiza. Este sábado intentará levantar cabeza en Rosario cuando visite a Central Córdoba en Estadio Gabino Sosa por la décima fecha de esta Primera C 2023. El encuentro comenzará a las 15.30 y árbitro será Nicolás Mastroieni.

Hace algunos partidos que el Gallego viene tambaleando y no logra acercarse a los puestos de ascenso directo. Sus mayores problemas se dan cuando juega de local, pero mantiene una gran fortaleza fuera de casa, donde sumó 9 puntos de 12 en juego. Conseguir una nueva victoria en esta condición sería vital.

Se espera que Juan Chumba haga varios cambios en el once inicial. Por un lado, Javier Peralta Salinas está suspendido por la expulsión contra Jota Jota, pero regresa Julián Quinteros, ya recuperado. La duda es si el otro central será nuevamente Gastón Nieto o si probará a Lautaro Caride en la zaga.

Otro que vuelve es Damián Santagati, quien fue convocado luego de un mes y medio fuera de las canchas. Recuperaría la titularidad por la izquierda, mientras que Sebastián Amaya podría cambiar de banda, remplazando al lesionado Marcos Bale en la derecha. Y en ataque, se espera que Damián Anríquez pueda ir de arranque a cambio de Santiago Gallelli.

La posible formación del Rojo para medirse ante el Matador sería entonces: Maximiliano Díaz; Sebastián Amaya, Gastón Nieto o Lautaro Caride, Julián Quinteros, Damián Santagati; Daian Vocos, Santiago Yossini, Leonel Bolig, Cristian Vázquez; Damián Anríquez y Juan Manuel Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas