Primera C | Deportivo Español

El Gallego volvió al triunfo en Devoto ante el Carcelero

Por la fecha 8, Deportivo Español venció 2-0 como visitante a Lamadrid y cortó una racha de tres partidos sin ganar. Los autores de los goles fueron Yossini y Lazaneo.

Publicada: 15/03/2023 22:05:26

Lecturas: 984

Deportivo Español necesitaba un triunfo que lo sacara de la seguidilla de malos resultados que venía sufriendo los últimos tres partidos. Para su fortuna, lo encontró en Devoto ante Lamadrid, al que logró vencer 2-0 por la octava fecha de esta Primera C 2023.



En el Estadio Enrique Sexto, a diferencia de lo que le venía sucediendo últimamente, fue el Gallego quien en esta oportunidad pudo dar el primer golpe. En un córner ejecutado por Daian Vocos a los 17 minutos, Santiago Yossini logró interceptarlo y de cabeza abrió el marcador.

En el complemento, ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, pero nuevamente sería el Rojo el que facturaría. Por los 82’, Francisco Agost (ingresado poco antes por Cristian Vázquez) recibió una falta en el área y el árbitro Wenceslao Meneses cobró penal. Juan Manuel Lazaneo se hizo cargo de la definición, y el 9 desde los doce pasos no falla nunca. 2-0, quinto gol para él en el torneo y cuarto a través de la pena máxima.

Con esta victoria, Español no sólo pudo sacarse la mufa, sino que también logró recortar distancia con los primeros puestos, aprovechando el empate entre Claypole y San Martín. Con 13 unidades, quedó 6to a 6 de la cima de la tabla. El próximo martes volverá al Estadio España para recibir a J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas