Primera C | Deportivo Español

El Gallego y un duelo clave por lo que está por venir

Deportivo Español recibe a El Porvenir en el Nueva España por la fecha 14 del Clausura. Vivas volvió a ser convocado luego de perderse los últimos tres partidos por lesión.

Publicada: 16/09/2022 17:33:35

Lecturas: 1965

Deportivo Español aún no termina de celebrar la increíble remontada en los últimos minutos del miércoles en Burzaco, que ya debe volver a enfocarse en un nuevo compromiso. Este sábado desde las 15.30 recibirá en el Nueva España a El Porvenir, encuentro que tendrá el arbitraje de Lucas Ozuna.

Si bien se trata de un rival que no está pasando por un buen momento (está último en la general, a 5 puntos de la permanencia), es de esos duelos cruciales donde el Gallego debe demostrar por qué está puntero del Clausura y es uno de los favoritos. Sumar de a tres es vital para mantenerse en la cima de la tabla, más teniendo en cuenta que Argentino de Merlo está apenas a 2 unidades y disputó un partido menos.

Una buena noticia para el Rojo es que vuelve Sebastián Vivas. Tras perderse las últimas tres fechas por el desgarro sufrido ante Berazategui, volvió a ser convocado por Juan Chumba. Lo más probable es que arranque desde el banco, aunque podría sumar algunos minutos con el avanzar de la tarde.

Sin equipo confirmado, si Español podría repetir el once que venció a San Martín: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Antonio Samaniego e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas