Primera C | Berazategui

El Naranja disputó un nuevo amistoso ante Alvarado

El equipo de Adrián Álvarez continúa con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata y este sábado por la mañana se midió nuevamente con Alvarado.

Publicada: 21/01/2023 18:01:44

Lecturas: 2822

Berazategui transita sus últimos momentos en la Costa después de una semana intensa de trabajo. Este sábado por la mañana, el equipo conducido por Adrián Álvarez volvió a medirse contra Alvarado, pero esta vez con los titulares.

La formación inicial que paró el Naranja fue: Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Nicolás Esquiú; Enzo Zárate, Jonathan Smith, Franco Cirstofanelli, Bryan Schmidt; Román Martinángeli y Matías Domínguez.

Pese a la diferencia de dos categorías que hay entre ambos, se dio un duelo parejo en el que el conjunto marplatense se impuso por 1-0 con un tanto del colombiano Edward Bolaños en el primer tiempo.

Por otro lado, en las últimas horas se anunciaron nuevas incorporaciones: Luis Miguel Andrade (arquero), Rodrigo Dinocco (lateral derecho), Gonzalo Calabria (volante), Gastón Lombardi (defensor), Manuel Molina (defensor) y Emiliano Caballero (volante).

En tanto, se confirmó cuándo será el debut del Naranja en el campeonato: será el sábado 28 de enero a las 17 horas contra Leandro N. Alem en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas