Primera C | Deportivo Español

“El objetivo es el ascenso, trabajamos partido a partido"

Juan Lazaneo, autor del doblete en el triunfo ante Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Arrancar así en este club y con nuestra gente es muy importante", dijo.

Publicada: 29/01/2023 09:53:47

Lecturas: 922

El delantero es una de las nuevas incorporaciones del Gallego para esta temporada. Tras finalizar el partido ante el Trapero hizo un análisis de las acciones. “Fue complicado en el primer tiempo, estábamos muy ansiosos en ir a buscar el gol que equivocábamos los caminos”, reconoció.

Y agregó: “Ellos sintieron el desgaste físico por la cancha y la intensidad que nosotros marcábamos y gracias a Dios a los cinco minutos del segundo tiempo vino el primer gol . Ya con el partido abierto fue otra cosa, lo manejamos muy bien”.

Juan Manuel Lazaneo llegó a Español esta temporada y logró adaptarse muy rápido al grupo, teniendo muy presente la responsabilidad que conlleva. “Los chicos me hicieron sentir muy cómodo desde el principio, a algunos ya los conocía. La confianza del cuerpo técnico es fundamental para llegar a un club y ponerse la camiseta en poco tiempo”, comentó.

Con un debut soñado, el atacante convirtió dos tantos de los tres que llevaron a Español quedarse con el triunfo y dio su visión sobre esto. “Estoy muy contento por los goles, todos saben que el nueve vive del gol y no es la excepción. Si bien hago mucho el trabajo sucio, también con los centrales, pero arrancar así en este club con nuestra gente es muy importante y obviamente era mi carta de presentación", dijo.

“El objetivo es el ascenso, pero trabajamos partido a partido, todo lo que hicimos colectivamente lo trabajamos en la semana. Tuvimos orden y todos nos brindamos por igual, eso es muy importante”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas