Primera C | Deportivo Español

“El plantel de Español está en reconstrucción”

Daian Vocos, uno de los que podría seguir en el Gallego, habló en exclusiva sobre su futuro. “Es cuestión de ultimar detalles pero quiero continuar en el club”, manifestó.

Publicada: 07/10/2020 14:35:35

Lecturas: 3231

Deportivo Español retornó a los entrenamientos presenciales al igual que la mayoría de los clubes de la Primera C, a excepción de Central Córdoba de Rosario que no lo hizo por la situación sanitaria que vive esa ciudad debido al coronavirus.

Daian Vocos, futbolista del Gallego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación. “Estoy muy contento por los regresos a los entrenamientos, pasó mucho tiempo y tuve que entrenar mucho en casa para volver de la mejor forma posible”, indicó.

Con la vuelta a las prácticas presenciales se incrementa la posibilidad de contagiarse para los jugadores, pero saben que es riesgo está en cualquier lado. “Preocupa más que nada por los familiares pero es como en cualquier trabajo y hay que correr ese riesgo. Estamos siempre cumpliendo con todos los protocolos”, sostuvo.

En este mercado de pases, el elenco dirigido por el Pato Franzoni sufrió varias bajas y por el momento no sumó caras nuevas a su plantel. “El plantel de Español está en reconstrucción. A pesar de las bajas hay varios chicos en un gran nivel que tenemos que apoyarlos para que sigan creciendo. Yo estoy hablando para llegar a un acuerdo para continuar, esto es cuestión de ultimar detalles en estos días pero quiero continuar en el club”, concluyó Vocos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas