Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario se llevó un partido de clima caliente

Los dirigidos por Sergio Geldstein ganaron 3-1 en su visita a Laferrere en la fecha ocho de la Primera C. Goles de Roseti de penal; Martínez, Godoy y Tallarico.

Publicada: 15/03/2023 22:17:57

Lecturas: 2934

Puerto Nuevo y Laferrere se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Laferrere en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, en el que el Portuario se destapó y lo venció por 3-1 con goles de Rodrigo Martínez, Mario Godoy y Santiago Tallarico. Marcos Roseti abrió el marcador.

El desarrollo del partido tuvo a un cuadro campanense muy comprometido con la presión en la salida y la posesión de la pelota. Sin embargo, el primero que dio el golpe fue Lafe con el tanto de Roseti desde los 12 pasos poniéndola en el ángulo izquierdo de Javier Balbuena. La primera parte acabó con 1-0 a favor del local porque Puerto no estuvo fino de cara al arco.

En la segunda mitad, se mantuvo el desempeño de ambos equipos, pero parecía que el equipo dirigido por Sergio Geldstein tenía más resto. Lo superó en todo aspecto del juego y tuvo efectividad. De esta manera llegó al empate a través de un centro de Josué Salvadores que cayó en los pies de Martínez, quien definió fuerte y cruzado.

A los 77', dio vuelta el resultado desde un córner lanzado al primer palo para la aparición de Godoy, quien giró la cabeza y la colocó junto al palo. El premio mayor, la sentencia, llegó a los 88' con un centro lanzado al segundo palo que impactó Tallarico. Imposible para el arquero Nicolás Rodríguez.

En este sentido, el elenco Portuario logró su segunda victoria en el certamen. De hecho, las dos victorias que tiene el elenco campanense fueron como visitante. Alcanzó las siete unidades y la próxima fecha intentará sumar nuevamente de a tres cuando se enfrente a Excursionistas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas