
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 22/01/2022 18:56:43
Lecturas: 3380
Si bien la pretemporada del Tambo se realizó en Mar Del Plata, los dirigidos por Roque Drago ya volvieron y se empezaron a preparar de cara al campeonato de Primera C. Esta mañana disputo dos partidos de preparación ante la reserva de Lanús.
El primer cotejo fue para el Granate que ganó por 2 a 1. El 11 titular de Claypole fue Pedelacq; Campanelli, Díaz, Ruefli, Urquiza; Sarmiento, Garzino, Iglesias, Calone; Coselli y Leonel Llodrá, autor del único gol Tambero de la jornada. Solo hubo dos cambios de parte del conjunto Blanquinegro, Acosta reemplazó a Llodrá y Alfonso hizo lo mismo con Sarmiento.
El segundo partido también fue victoria para el equipo Grana, esta vez por 1 a 0. Claypole formó con Libares; Amaya, Ordoñez, Delucchi, Monzón; Báez, Peralta, Paz; Cossio y Aquino. En esta ocasión hubo cambios, 5 en total ; Alegre sustituyó a Linares, Benítez entró por Cossio, González reemplazó a Delucchi, Alfonzo por Monzón y González hizo lo mismo por Aquino.
El plantel tendrá libre lo que resta del fin de semana y comenzará los entrenamientos el próximo lunes. El amistoso más cercano del Tambero será el sábado 29 de enero ante Ituzaingo.
Gabriel Ismael
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12