
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 15/09/2024 00:02:58
Lecturas: 1015
Claypole, que viene de golear como local a J. J. Urquiza por 3-0, buscará repetir lo hecho en su Visita al Trapero en Ciudad Evita, donde irá por su tercer triunfo de manera consecutiva para salir de una vez por todas del mal momento que atravesaba en este torneo Clausura.
El encuentro en el que Claypole visitará a Yupanqui tendrá lugar el próximo domingo desde las 15 en el estadio Ciudad Evita de La Matanza. El partido corresponde a la fecha 13 del torneo Clausura de la Primera C y contará con arbitraje de Gabriel Flores.
Para dicho compromiso, el entrenador del Tambero, José Villarreal optaría por repetir el once titular que viene de golear de gran manera al Celeste de Loma Hermosa en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, por lo que no habría modificaciones en el equipo inicial de cara a la visita al Trapero en La Matanza.
Con esto en cuenta, los once titulares del conjunto del sur del conurbano bonaerense serían Tomás Tello; Jonathan Benítez, Santiago Villarreal, Rodrigo Campanelli, Adrián Ocampo; Federico Cruz, Ricardo Priori, Sergio Acosta, Aaron Caraballo; Claudio Charles y Matías Coselli.
Santiago Orsetti
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12