Primera C | Sportivo Italiano

El Tano y una imagen preocupante frente al Marrón

Italiano jugó uno de los peores partidos del campeonato y cayó goleado ante Atlas por 3-0. Mucho por mejorar en la semana para cambiar la triste imagen de esta tarde.

Publicada: 26/06/2022 19:26:46

Lecturas: 3791

Duro cachetazo recibió el Azzurro este domingo en cancha de Atlas. No solo por haber perdido 3-0, sino principalmente por el funcionamiento colectivo que mostraron los dirigidos por Rodolfo Della Picca.
Italiano sigue sin ser preciso en el traslado del balón, sobre todo cuando cruza la mitad de cancha. La falta de un creador, alguien que limpie y asocie a los dos atacantes es una deuda pendiente.

Más aún cuando un equipo con dos delanteros de área, dos referentes como son Valentín Robaldo y Alejandro Noriega. Si no hay un enganche, es fundamental contar con dos carrileros que tengan llegada y proyección por las bandas.

Eso quedó evidenciado esta tarde ante el Marrón y en fechas anteriores también, pero el resultado adverso expone mucho más las falencias. Porque si bien el primer tiempo fue parejo, en el complemento se notó la diferencia entre uno y otro.



Nicolás Pérez, a los dos minutos de la segunda etapa, abrió el cotejo con un buen cabezazo. Amplió la diferencia Fernando Maldonado con un remate desde afuera del área a la derecha de Juan Carlos Kletnicki y definió el pleito Maximiliano Torres a diez del final.

Preocupante actuación del ACIA frente a un equipo ordenado y rápido en la elaboración, que además no pudo contar con su goleador Rodrigo Sánchez. Habrá que dar vuelta la página y levantar cabeza rápidamente porque en este torneo ya no hay margen para el error.

Pablo Rovito

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas