
Argentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en PerúPublicada: 20/03/2023 21:08:46
Lecturas: 990
Tras el meritorio empate conseguido la semana pasada en el campo de Victoriano Arenas, el conjunto de Villa Lugano necesitaba sumar en condición de local. Sin embargo, no logró cumplir con las expectativas y fue ampliamente superado por el Villero.
El encuentro se sentenció por completo tan solo en la primera mitad. En los primeros minutos del mismo, Marcos Roseti encontró a Alan Espeche en completa soledad por el sector derecho del ataque, quien luego habilitó a Agustín Faillace, para que defina tranquilo ante la humanidad de Alejo Martínez que nada pudo hacer para evitar el primer tanto.
Yupa se repuso rápidamente y arrinconó a Laferrere en su mitad de campo, pero no pudo concretar ninguna de sus chances. Sobre la media hora de partido, Hernán Ortíz encontró, nuevamente, a Espeche en soledad corriendo a la espalda de Antonio Paulides. El ágil extremo encontró a Roseti en el segundo palo, quien definió de gran manera para estirar la ventaja.
Cinco minutos después, Damián Rubino señaló el punto de penal luego de que la pelota diese en la mano de Lautaro Costanzo. Javier Rossi se hizo cargo de la pena máxima y la intercambió por gol, sentenciando el partido en menos de 40'.
En el segundo tiempo el encuentro se emparejaría, con una subida en el nivel del equipo local, y también gracias a la relajación de la visita. A diez minutos del final, Juan Cruz La Scaleia envió un tiro libre al área desde 40 metros, a modo de centro, pero nadie desvió el balón. Esto confundió al arquero rival, Nicolás Rodríguez, que reaccionó tarde y no pudo evitar el descuento. No hubo tiempo para más, y los dirigidos por Adrián Tossi volvieron a quedarse con las manos vacías en condición de local.
De esta manera, Yupanqui sufre su segunda derrota consecutiva en condición de local. Su próxima presentación será ante Excursionistas, con el objetivo de escaparse del fondo de la tabla.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en PerúCentral Córdoba (Rosario)
Todo listo para el duelo del Charrúa y la Lepra mendocinaLeandro N. Alem
El arquero del Lechero cumplió los 100 partidos en el clubAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 19 de la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo en casa frente a MercedesMercedes
Mercedes cayó en su visita al Tambero en el Capocasa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12