Primera C | Ituzaingó

El Verde sigue sin poder ganar de local y se complica

En una de las últimas, al equipo de Ariel Fernández se le escapó la victoria de las manos y repartió puntos con el Arrabalero. Esta es su quinta igualdad en el campeonato.

Publicada: 23/03/2024 18:57:40

Lecturas: 1835

Este sábado por la tarde, Ituzaingó empató 2-2 frente a Sportivo Barracas en el Estadio Carlos Sacaan, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Los goles del local los marcaron Alejo Politano y Segundo Gras, mientras que en la visita marcaron Mauro Romay y Rodrigo Sequeira.

En una primera etapa muy entretenida, el León pegó primero a los 9 minutos, tras un centro venenoso de Ángel Luna, Politano conectó de cabeza y puso en ventaja a su equipo. No obstante, el Arrabalero respondió en el minuto 15 con el tanto de Romay.

Sin embargo, el dueño de casa se repuso a los 21’ con una buena acción individual de Gras, quien disparó cruzado y se sacó la mufa. Así, el León se fue al descanso por delante en el marcador y con sensaciones positivas.

En el segundo tiempo, Sebastián Alejandro, arquero del cuadro visitante, se puso la capa de héroe y salvó a Sportivo con dos claras atajadas, ante los remates de Alan Visco y el Bebu Luna. Con esperanza hasta el último suspiro, los dirigidos por Roberto Sanagua consiguieron el empate a los 93’.

De este modo, se le hace esquivo sumar de a tres en el Sacaan al Verde, donde perdió un partido e igualó en tres oportunidades. En la tabla de posiciones figura en el decimoséptimo lugar con ocho puntos, y en la próxima jornada recibirá a El Porvenir.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas