
Lugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitantePublicada: 18/11/2022 22:27:22
Lecturas: 4991
Día tras día Deportivo Laferrere viene abrochando refuerzos para afrontar el próximo campeonato y este viernes se conoció una nueva incorporación. Se trata del defensor Leonel Córdoba, que viene de tener un último paso por Ituzaingó.
El Mono, como lo apodan, tiene 24 años y realizó toda su carrera en Ituzaingó, con el que logró el ascenso a la Primera B en 2021. Durante la última temporada participó de 20 partidos con el Verde, aunque en solo tres de ellos fue titular.
El plantel de Laferrere poco a poco va tomando forma. Anteriormente se habían incorporado el delantero Braian Chávez, el defensor Nicolás Moreno, el lateral derecho Juan Manuel Azil y el volante ofensivo Joan Gaona.
Ya son cinco los refuerzos que tiene el equipo de Carlos Moreno y Ariel Cafferata, y en los próximos días se esperan más caras nuevas para terminar de conformar un plantel competitivo que luche por ser protagonista nuevamente.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Lugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitanteAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 17 de la Primera CLuján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoEl Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12