Primera C | Deportivo Español

Español dejó escapar la chance de subirse a la punta

En condición de visitante, el Gallego cayó por la mínima ante Claypole. Se le cortó la racha de tres victorias al hilo y además volvió a perder luego de cinco encuentros.

Publicada: 02/10/2021 20:27:14

Lecturas: 897

Deportivo Español sabía que con un triunfo se subía a lo más alto de la punta del campeonato Clausura de la Primera C de manera transitoria y que le ponía presión a sus rivales. Pero en condición de visitante no puso hacer pie ante Claypole.



En los primeros minutos, el dueño de casa tuvo una situación clara que obligó a una atajada de Matías Lescano para evitar el gol en su propio arco. Poco más pasó en la primera mitad de juego.

En el complemento llegó la primera y única emoción. A los 58 minutos, tras una jugada preparada en un córner, apareció Ian Pezzani para rematar y estampar el 1-0 en el marcador. Franco Ottaviani tuvo una situación para anotar el empate pero su disparo se fue desviado.

Con este resultado, Español deberá esperar que sus rivales no ganen para que no se le escapen. Además, el Gallego por el momento tampoco está en puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Real Pilar el viernes a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas