Primera C | Deportivo Español

Español empató y ahora espera que sus competidores no ganen

Este sábado, el Gallego igualó 2-2 ante Atlas y ahora debe aguardar que sus rivales no sumen para seguir con chances de salir campeón. Benítez y Ottaviani marcaron los goles.

Publicada: 23/10/2021 19:40:55

Lecturas: 870

El campeonato Clausura está llegando a su final. Deportivo Español tiene dos frentes abiertos: pelear por salir campeón y clasificar al Reducido. Hasta el momento no está consiguiendo ninguna de las dos cosas. El empate de este sábado ante Atlas no ayudó mucho.



El encuentro comenzó favorable para el Marrón, que a los 27 minutos se puso en ventaja con el tanto de Fernando Maldonado. Tras un lateral a favor del Gallego en ataque, el dueño de casa despejó y activó el contraataque, que terminó definiendo de gran manera el volante. Pero dos minutos después, Jorge Benítez capturó un rebote en el área luego de una pelota parada y estampó el 1-1 en el marcador.

En el complemento, el Gallego fue con todo a buscar la victoria, ya que el punto no le servía. A los 66 minutos, tras un centro desde la izquierda, apareció la cabeza de Gianfranco Ottaviani para anotar el 2-1. Pero la alegría duró poco, ya que tres minutos después, Editson Córdoba Mena marcó el 2-2 definitivo en el resultado.

Con esta igualdad, Deportivo Español depende de que Ituzaingó y Berazategui no ganen sus partidos para seguir cerca de ellos. En la próxima jornada, los dirigidos por la dupla Chumba-Orsi se medirán ante Midland el lunes 1 de noviembre a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas