Primera C | Deportivo Español

“Español está para pelear el campeonato de la Primera C”

El defensor Nicolás Moreno habló en exclusiva sobre el presente del Gallego en el certamen. “Todos los partidos que se jugaron el equipo respondió bien”, manifestó.

Publicada: 10/03/2022 10:25:17

Lecturas: 835

Deportivo Español sabe que por historia tiene que ser uno de los animadores del campeonato de la Primera C y ese es el objetivo. En la última jornada, el equipo igualó sin goles ante Atlas.

El defensor Nicolás Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Marrón. “Se jugó un partido duro. Nosotros intentamos jugar y no pudimos concretar con el arco”, sostuvo.

Hasta el momento, el Gallego disputó cuatro encuentros, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió uno. “Todos los partidos que se jugaron el equipo respondió bien. Se intenta jugar en todas las líneas. Español está para pelear el campeonato de la Primera C”, indicó.

Este domingo a las 17, el elenco conducido por la dupla Chumba-Orsi enfrentará a Claypole en condición de visitante con el objetivo de retornar al triunfo. “Es un rival que se hace fuerte de local pero nosotros venimos trabajando bien”, concluyó Moreno.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas