Primera C | Deportivo Español

Español pisó fuerte y se impuso ante Dock Sud

Tal como ocurrió en la fecha pasada, Español volvió a ganar. Esta vez fue 2-1 ante Dock Sud, el campeón del Apertura. Los goles fueron convertidos por Vivas y Ottaviani.

Publicada: 19/09/2021 20:55:11

Lecturas: 1083

Tras ganar ante Ituzaingó de local, el conjunto del Bajo Flores volvió a sumar de a tres y lo logró con efectividad. El Gallego aprovechó al máximo las oportunidades generadas y se quedó con tres puntos importantes para continuar su pelea en los primeros puestos.

En el comienzo del encuentro ambos elencos no se sacaron diferencias, el desarrollo fue muy tranquilo, parejo en cuanto a lo que proponían. Pero cuando se cumplieron 34 minutos, el Gallego se puso en ventaja. Luego de recuperar la pelota en la zona defensiva nació el contraataque, Hernández llevó la pelota por la banda izquierda, filtró un buen pase hacia el delantero Sebastián Vivas, que tras su remate y luego la tapada del arquero Wysocki, aprovechó el rebote que le quedó servido para conectar el primer gol del partido.

En el arranque de la segunda mitad, Español intentó mantener el resultado, aunque no fue fácil. Sin embargo, promediando los 80 minutos, el equipo volvió al ruedo en busca de un nuevo tanto. Así fue que a los 85 minutos, la visita volvió a aprovechar los errores de tenencia de Dock Sud. Gianfranco Ottaviani, quien luego de quitar la pelota, remató de primera y estiró la ventaja para la visita. Pero en los minutos de adición, llegó el descuento mediante Iván Álvarez, quien aprovechó un tiro libre y un rebote en el medio para achicar el marcador.

Enorme victoria del conjunto del Bajo Flores, ante nada más ni nada menos que el campeón del Torneo Apertura. Esta victoria le permitió al Gallego seguir a paso firme en el Clausura. Su próximo partido será cuando reciba a otro de los rivales fuertes del semestre, a Laferrere en el Estadio España.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas