
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Publicada: 08/10/2021 09:38:36
Lecturas: 829
Quedan pocas fechas para que el semestre de la Primera C cierre su capítulo, pero los primeros puestos están en plena pelea. El Gallego es uno de aquellos equipos que buscará quedarse con el título.
En esta fecha, el equipo de la dupla Chumba- Orsi enfrentará a Real Pilar este viernes a las 15 en el Estadio España. En su última presentación cayó 1-0 contra Claypole en condición de visita, es por eso que en la tabla de posiciones se encuentra en la cuarta posición con 21 unidades. Mientras que en la general se encuentra decimoprimero con 37 puntos.
Para buscar un triunfo que lo posicione en continuar peleando arriba, el probable once sería el siguiente: Matías Lescano; Daian Vocos, Jorge Benítez, Marcos Bale, Jorge Hernández; Cristian Vázquez, Leonel Bolig, Tomás Pérez Serra, Alexander Fernández; Gianfranco Ottaviani y Sebastián Vivas.
Jésica Zeniquel
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Central Córdoba (Rosario)
Gastaudo: “Me sentí muy bien, tuve mucha tranquilidad”Leandro N. Alem
“Ellos se encontraron con un gol por desatenciones nuestras”Sportivo Barracas
El Arrabalero cayó en José Ingenieros frente al LujaneroArgentino de Rosario
El Salaito empató sin goles en su visita a Estrella del SurLuján
Luján volvió a ganar y ahora se le viene un partido clave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12