Primera C | Deportivo Español

Español recibe a Real Pilar en busca de la recuperación

El conjunto del Bajo Flores se mide ante Real Pilar, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C este viernes a las 15 en condición de local.

Publicada: 08/10/2021 09:38:36

Lecturas: 802

Quedan pocas fechas para que el semestre de la Primera C cierre su capítulo, pero los primeros puestos están en plena pelea. El Gallego es uno de aquellos equipos que buscará quedarse con el título.

En esta fecha, el equipo de la dupla Chumba- Orsi enfrentará a Real Pilar este viernes a las 15 en el Estadio España. En su última presentación cayó 1-0 contra Claypole en condición de visita, es por eso que en la tabla de posiciones se encuentra en la cuarta posición con 21 unidades. Mientras que en la general se encuentra decimoprimero con 37 puntos.

Para buscar un triunfo que lo posicione en continuar peleando arriba, el probable once sería el siguiente: Matías Lescano; Daian Vocos, Jorge Benítez, Marcos Bale, Jorge Hernández; Cristian Vázquez, Leonel Bolig, Tomás Pérez Serra, Alexander Fernández; Gianfranco Ottaviani y Sebastián Vivas.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas