
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 27/07/2025 19:20:54
Lecturas: 736
En la tarde de este domingo, por la jornada 19 de la Zona A de la Primera C, Deportivo Español cayó 3-0 sin atenuantes frente a Mercedes, en el Estadio Municipal Mercedes. A lo largo del año, el Gallego solamente ganó dos partidos como visitante (1-0 a El Porvenir y 2-1 a Puerto Nuevo).
El equipo de Néstor Apuzzo nunca se pudo acomodar en la cancha, que estaba en muy malas condiciones, y el dueño de casa sacó provecho de movida. A los 4 minutos, Máximo Chan metió un centro de primera y Tomás Chaparro definió para poner el primero del encuentro.
La visita tuvo algunas aproximaciones y la más clara que generó en el primer tiempo fue una volea lejana de Gonzalo Vivanco que controló el arquero Rodrigo Nicasio sin rebote. Sin embargo, a los 45’, previo al cierre de la primera mitad, Leandro Amado estiró la ventaja para el Blanquinegro.
En el complemento, Vivanco tuvo otra chance, esta vez, en un mano a mano con Nicasio, pero su intento se fue apenas desviado. Mercedes sentenció el partido a los 76 minutos con el gol de Simón Martínez, que la empujó abajo del arco.
Finalmente, Español sufrió una dura derrota y no pudo cosechar su tercera victoria seguida. En la fecha que viene, los dirigidos por Apuzzo se medirán como local frente a Leandro N. Alem, en lo que será un choque directo por la parte alta de la tabla de posiciones.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12